Dermapod -Equipo microdermoabrasion Corindon o Punta diamante Antiaging facial

Dermapod es la ultima generacion en sistemas de rejuvenecimiento  facial, el cual combina tres fases: Microdermoabrasión,   lifting y aplicación de productos.

La microdermoabrasión con microcristales, arrastra cualquier imperfección de la piel, repara la superficie de la piel, retirando de manera uniforme y controlada hasta un 30% de la epidermis, mejorando de inmediato y visible el aspecto de las líneas de expresión, arrugas superficiales, pigmentación desigual y tono de la piel.

  • La fase Lifting es la segunda parte del tratamiento,  consiste en luz led pulsada hacia la superficie de la piel, la cual estimula los mecanismos de reparación y producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Al mismo tiempo, los elctrodos aplican microcorrientes no invasivas para tensar  los músculos flácidos y reafirmar el contorno facial.
  • La fase de aplicación de productos, consiste en una hidratación profunda de la piel, mediante el uso de complejos vitamínicos con antioxidantes. Culmina con la aplicación de una mascarilla reafirmante.

Cada sesión del tratamiento tiene una duración de 56 min- 1 hora, con una frecuencia una sesión cada 10 días.

La sinergia creada entre la microdermabrasión y las unidades satélites multiplican la efectividad de cada resultado final. Al reparar la superficie cutánea:

  • La microdermabrasión remueve hasta un 30% de la epidermis resultando en una mejor penetración del haz incidente y mejor conductividad de la microcorriente.
  • Cuando se combina con la microdermabrasión, la efectividad del fototratamiento se aumenta hasta en un 35%

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *