El Derma Pod: Microabrasión dérmica, Fotobiolifting y Microcorrientes

La tecnología Pod le permite agregar múltiples funciones a su sistema de microabrasión dérmica.  Durante los últimos años los responsables de spas médicos, institutos y salones de estética han reconocido el valor que representa la sinergia y la integración de diversos métodos cuando se trata de obtener los mejores resultados lo antes posible.

El Derma•Pod es un aparato para tratamientos múltiples que combina tres procesos en 1 SOLO APARATO:

  • Microabrasión dérmica
  • Fotobiolifting
  • Microcorrientes

La sinergia que se crea entre la microabrasión dérmica y los satélites multiplica la eficacia del resultado final.

  • El programa de microabrasión dérmica Derma•Pod suprime hasta el 30 % de la epidermis. Resultado: mejor penetración del haz de luz y aplicación más eficaz de las microcorrientes.
  • Asociada a la microabrasión dérmica, la eficacia de la fototerapia realza hasta un 35 %
  • Se constata una corrección visible e inmediata de las arruguitas, arrugas, defectos de pigmentación y reblandecimiento de la piel.

 

Rejuvenecimiento extremo de las capas de la piel con las opciones satélites

Kineliff

Renovación de las capas de la epidermis

El programa de cuidados Kinelift se ha pensado para controlar el proceso de envejecimiento estimulando la epidermis y su estructura subyacente. El programa comprende:

  • Luminoterapia con DEL a 640 nm
  • Modulación de las microcorrientes

Este procedimiento no invasivo produce un lifting visible de la piel. Esta triple estimulación del rostro corrige los problemas de la epidermis y de los músculos de la piel relacionados con la edad. Mejora el tono muscular, estimula la producción de colágeno y de ATP, y combate los signos de envejecimiento.

Constatación: El espectro de la luz roja desencadena una onda de energía que estimula los fotorreceptores de la piel, produciendo así una reacción celular. Las ondas de 640 nanómetros multiplican por cinco la producción de colágeno, lo cual pone en marcha mecanismos de reparación y estimula los fibroblastos. Este proceso mejora la circulación y acelera la curación al llevar una cantidad mayor de oxígeno y nutrimentos a la piel.

Constatación: Las microcorrientes refuerzan las corrientes bioeléctricas naturales del cuerpo y rehabitúan a los tejidos musculares, produciendo así un efecto de lifting visible. También remodelan la forma ovalada del rostro y disminuyen el proceso de envejecimiento.

Al combinar las tres opciones en una sola sesión, se logra una mejora a largo plazo y resultados visibles.

 

Dermaliff

Lifting del cuello y del escote

El programa de cuidados de remodelación Dermalift endurece la piel de manera sorprendente.

  • Con la edad, los músculos del cuello y del busto pierden elasticidad y se estiran. Dermalift utiliza una nueva forma de microcorrientes, pulsadas y moduladas según una estructura precisa,  para rehabituar a los grandes músculos, endurecer y alisar la forma ovalada del rostro y el escote.
  • El satélite Dermalift consta también de una función especial de infusión tópica transdérmica. Esta fase utiliza las nuevas corrientes bipolares de ondas equilibradas, que facilitan la infusión del producto e hinchan las arruguitas y arrugas. Este sistema exclusivo elimina todos los problemas ligados a los procedimientos convencionales de iontoforesis.

 

Purelight

Contra las imperfecciones y problemas de pigmentación

Este programa de supresión del acné mediante la luz magenta difundida a 420 nanómetros es increíble. Esta longitud de onda combate el acné; se utiliza por sus efectos antibacterianos para eliminar las imperfecciones y calmar las glándulas sebáceas.

  • Purelight reduce también los problemas de pigmentación y elimina las manchas rojas debidas a la utilización de productos muy fuertes.
  • Los DEL utilizados en los satélites Derma•Pod no son diodos electroluminiscentes normales, que suelen alimentar los dispositivos luminosos. Los diodos superluminiscentes extremos (DSLE) de los satélites Kinelift y Purelight son diez veces más poderosos. Están dotados con verdaderas bandas de frecuencias estrechas y producen una reacción a la luz eficaz, más rápida y sin peligro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *